Frenchdiet

¡Haz de este programa de nutrición tu compañero de dieta ideal!

Según dice un antiguo proverbio chino, somos lo que comemos... ¡oh, oh... esto tiene mala pinta! Y así es, la falta de una dieta equilibrada nos tiene permanentemente en jaque, sea por el ritmo de vida que llevamos o el delicioso sabor de una buena pizza. ¿No crees que ya va siendo hora de reconciliarnos con nuestra dieta? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Según dice un antiguo proverbio chino, somos lo que comemos... ¡oh, oh... esto tiene mala pinta! Y así es, la falta de una dieta equilibrada nos tiene permanentemente en jaque, sea por el ritmo de vida que llevamos o el delicioso sabor de una buena pizza. ¿No crees que ya va siendo hora de reconciliarnos con nuestra dieta?

Frenchdiet es un programa de nutrición y dietética muy perspicaz y perseverante, que nos permitirá, de una forma muy lúdica, calcular nuestras necesidades diarias en calorías y peso ideal y así, aprender a conocer un poco mejor nuestro organismo y la alimentación que nos conviene en función de nuestra actividad.

Aunque no ofrezca el secreto de una dieta infalible, resulta el compañero ideal para tomar nota de los alimentos consumidos a diario, ayudándonos de 19 nutrientes diferentes, tales como prótidos, lípidos, glúcidos, alcohol, colesterol, ácidos grasos, fibras, vitaminas y sales minerales.

Podremos calcular nuestro peso ideal, basado en la fórmula matemática de Lorentz, pero también nuestra masa corporal, evaluar nuestras necesidades energéticas, analizar nuestra alimentación diaria, acceder a información dietética, como la composición de más de 6200 alimentos, todos cuidadosamente ordenados.

Además de todo esto, Frenchdiet es un programa fácilmente entendible, gracias a un entorno basado en representaciones gráficas, permitiéndonos evaluar nuestra alimentación de forma muy visual, con diagramas, gráficas piramidales y comparativas, cronogramas, porcentajes de energías acumuladas, etc. Incluso podremos disfrutar de su simulador detallado para seguir un dieta al más puro estilo mediterráneo.

Limitaciones de la versión shareware:Periodo de evaluación de 40 días y algunas funciones restringidas

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 7.5 o superior

Frenchdiet

Descargar

Frenchdiet 1.0.2